Primera División

Platense logró un triunfo de oro ante Belgrano

El Calamar derrotó 1-0 al Pirata con gol de Nicolás Servetto y sueña con la permanencia.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2023

PLATENSE derrotó 1-0 a Belgrano en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol de los campeones del mundo.

El tempranero gol de Nicolás Servetto a los tres minutos de juego le dio los tres puntos al equipo de Martín Palermo, que quedó a una unidad de Central Córdoba y Banfield que hoy por hoy marcan la línea de salvación en la tabla de promedios.

Platense deberá pasar página rápidamente y enfocarse en el clásico de la próxima jornada, cuando el viernes visite el Diego Armando Maradona para medirse ante Argentinos Juniors.

El Calamar acumuló 16 de sus 23 puntos en el Estadio Ciudad de Vicente López. Cosechó su segunda victoria en fila como local y suma 11 encuentros sin perder ante el Pirata cordobés.

En tanto Belgrano llegó a su tercera derrota en fila fuera del Gigante de Alberdi, aunque ostenta una posición cómoda en la tabla.

En siete días el equipo de Guillermo Farré recibirá al necesitado Vélez de Ricardo Gareca, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Platense 1 - Belgrano 0
 

 

FOTO DE PORTADA: @caplatense