Primera División

Rubén Insúa, protagonista de la original campaña de socios de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón contó en primera persona el sentir de los hinchas y los invitó a asociarse para defender al club.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA demostró todo su histrionismo y toda su versatilidad en la novedosa campaña de socios de San Lorenzo, en un video en el que se lo vio muy feliz de volver a asociarse luego de "vivir muchos años afuera".

En el video difundido en las redes sociales del club se vio al entrenador, que regresó hace un año al club, por las calles del barrio porteño de Boedo, para luego mirar una maqueta del Viejo Gasómetro. Además de las imágenes, la voz en off de Insúa invitó al hincha a asociarse.

La Campaña De Socios De San Lorenzo Portagonizada Por Rubén Darío Insúa
"Yo fui socio de San Lorenzo un montón de años, pero entre que el cobrador no pasó más y encima me fui a vivir afuera... Ahora me di cuenta que tengo que volver", dijo el Gallego en el inicio de la filmación.

"Al club lo defendí como jugador, lo defiendo como entrenador y lo quiero seguir defendiendo como socio. Al club hay que apoyarlo, hay que cuidarlo, todos los días y en todos los ámbitos como me enseñó mi viejo. Yo soy socio de nuevo, ¿vos no vas a hacerlo?", cerró el entrenador en el video.

Rubén Darío Insúa regresó un año atrás, con el club inmerso en una crisis deportiva bastante aguda pero lo levantó con un equipo ordenado y duro que ahora pelea en la Liga Profesional de Fútbol.