Primera División

Belgrano y Talleres igualaron en el clásico cordobés

El Pirata y la T empataron 1-1 en Alberdi tras un atractivo partido

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2023

TALLLERES y BELGRANO  repartieron puntos en el clásico. Igualaron 1-1 tras un emocionante partido en Alberdi. Los goles fueron convertidos por Pablo Vegetti y Nahuel Bustos.

El encuentro vio un primer tiempo parejo, pero con el Pirata siendo levemente superior. Profundidad, intensidad, y un muy fino Vegetti que aprovechó la chance que tuvo le permitieron al equipo de Farré irse al descanso en ventaja.

Sin embargo, esto cambió en la segunda parte. La T dio muestras de su jerarquía y atacó a su rival por todos los sectores del campo, a tal punto que Ramón Sosa y Diego Valoyes parecían un problema sin solución para los laterales celestes. Del mismo colombiano partió el empate a los 10 minutos. Luego de una gran recuperación y habilitación para Bustos, el delantero eludió dos hombres con un amague y venció a NahuelLosada, quien previamente le había tapado un penal a Michael Santos.

Con este resultado, los dos equipos siguen en la pelea por el campeonato y puestos de Libertadores, El cuadro de Gandolfi se ubica tercero a seis unidades del líder River, mientras que los de Alberdi suben al octavo lugar, cosechando 28 puntos.

Nahuel Losada le ataja el penal a Santos

 

Nahuel Losada Le Ataja El Penal A Michael Santos
 

Vegetti y ventaja para Belgrano

 

Gol De Pablo Vegetti
 

Bustos puso el empate

 

El Empate De Nahuel Bustos
 

Ficha del partido

Foto de portada: PirataCAB