Primera División

"El equipo está ganando respeto", declaró Eduardo Domínguez

El entrenador del Pincha habló tras la victoria ante Banfield y halagó al plantel

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ transformó Estudiantes desde su llegada. Tras la derrota en el clásico, su equipo acumuló un invicto de doce partidos, de los cuales ganó 9 y empató solo tres.

Dicha racha es valorada por el DT, quien en conferencia de prensa post victoria frente a Banfield, expresó: "El resultado fue ajustado y sacrificado pero debemos entender que este equipo se está ganando un respeto por lo hace y por la forma de juego que encontró".

Además, analizó el partido y las difíciles condiciones por la lluvia: "La cancha estaba muy rápida, estuvimos imprecisos aunque en el segundo tiempo encontramos mejor los espacios. Todavía tenemos que saber manejar los tiempos"

Por otro lado, finalizó refiréndose al buen nivel de Matías Godoy, autor del gol del triunfo: "Godoy nos dio frescura y ayudó al equipo. Hoy necesitábamos eso y en otros partidos buscaremos algo distinto. Nos falta mucho, tenemos que pensar en nosotros y en mejorar cada semana. Ahora hay que descansar y pensar en el partido de la Copa".