Primera División

Sampaoli quiere llevarse a una figura de River

El técnico de Flamengo está tras los pasos de una pieza clave del conjunto millonario y en Brasil aseguran que ya se comunicaron con el representante del futbolista.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2023

JORGE SAMPAOLI quiere seguir reforzando a su equipo de cara a la parte fuerte de la Copa Libertadores que será a partir del próximo semestre y puso sus ojos sobre una estrella de River.

Flamengo ya anunció este viernes la contratación del lateral derecho Luiz Araujo que se desempeña en la MLS de los Estados Unidos pero la directiva del Mengão quiere ir por más.

La prensa brasileña indicó que el club carioca ya se puso en conversaciones para contratar al mediocampista uruguayo NICOLÁS DE LA CRUZ, una pieza vital del mediocampo de River.

Gol de Nicolás De la Cruz a Sporting Cristal por Copa Libertadores. ¿Seguirá en River?
 
De hecho, detallaron que los dirigentes de Flamengo se reunieron con los representantes del volante charrúa durante la semana del duelo del elenco carioca frente a Racing por la Copa Libertadores del jueves 4 de mayo.

Flamengo está tras los pasos de NIcolás De la Cruz desde hace algunos años. La temporada pasada fue uno de los interesados ​​mientras el uruguayonegociaba la renovación de su contrato con River. Su vínculo actual tiene vigencia hasta diciembre de 2025.

Según la prensa brasileña, antes de que el jugador ampliara su contrato en noviembre de 2022, Flamengo consultó a River y la dirigencia millonaria exigió más de 15 millones de euros por sus servicios.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES