Primera División

Rubén Darío Insúa: "San Lorenzo es un grande con cultura barrial"

El entrenador del Ciclón se refirió al vínculo entre el club y sus hinchas. Además, elogió a Messi y remarcó que confía en su equipo para pelear el torneo hasta el final.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA  cumplió un año desde su regreso a San Lorenzo. El técnico habló del presente de su equipo y resaltó que el club de Boedo "es un grande con cultura barrial, y por eso sus hinchas lo defienden tanto, porque es algo suyo", al analizar la fidelidad con la que sus aficionados siguen al Ciclón.

"Lo hicieron cuando la dictadura le sacó el Gasómetro. Por eso algún día me gustaría dirigir allí", contó en diálogo con TyC Sports.


Por otro lado, el Gallego elogió a Lionel Messi y lo hecho en la Copa del Mundo en Qatar. "Haber jugado un Mundial como él lo hizo lo convierte en el más grande de la historia del fútbol", afirmó.

Sobre la actualidad de San Lorenzo en el torneo, Insúa confía en sus dirigidos para seguir luchando por el campeonato. "Los candidatos al empezar el certamen eran Boca, River y Racing y ahora estoy convencido que nosotros podemos pelear el título, porque faltan 11 fechas y queda mucho por delante", señaló.

Además, destacó que San Lorenzo está en el camino de intentar ganar algo, y por eso "hay que trabajar, para tener en los momentos decisivos las respuestas adecuadas. Y siempre con la idea de disputar todas las competencias con el mejor equipo posible".