Primera División

Mauro Icardi salió al cruce de los rumores de Boca

El delantero que juega en Turquía aclaró su situación respecto de las versiones que lo vinculan con el Xeneize.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

MAURO ICARDI siempre es noticia, más allá de su excelente presente futbolístico en el Galatasaray de Turquía. Lo que sucede en su entorno todo el tiempo está en las redes y se viraliza en los medios de comunicación.

En los últimos días su nombre estuvo vinculado al futuro dream team que Boca intentará formar para ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

Después de los rumores, el atacante de 30 años decidió salir al cruce: dejó en claro la veracidad de los dichos acerca de su eventual llegada al Xeneize. 

Imagen La desmentida de Icardi en sus redes sociales.
La desmentida de Icardi en sus redes sociales.
 

Uno de sus seguidores le preguntó: “Mauro, ¿es verdad que venís a Argentina a jugar en un club? Respondé que queremos saber!!”.

Y el ex delantero de Inter y PSG fue tajante: “¡No hablé con nadie! Falso”, por lo que echó por tierra cualquier posibilidad, al menos por el momento, de su llegada a la Argentina.

Desde su arribo a Galatasaray lleva convertidos 18 goles en la Superliga turca y en la Copa de la liga. En el último partido ante Istanbulspor marcó por duplicado para una victoria que afirma a su equipo en la punta de la Superliga con 76 unidades y lo deja más cerca del título.

Otro de los aspectos que lo alejan de jugar en la Argentina es el económico. En la temporada 2022-2023 el contrato del delantero fue de 6.750.000 de euros, según informó Galatasaray luego de su llegada, una cifra difícil de asumir para el fútbol argentino.

FOTO DE PORTADA: @GalatasaraySK