Primera División

Boca contará con dos regresos para visitar a Argentinos

Jorge Almirón no dispuso de la presencia de Sebastián Villa, ausente en el entrenamiento de este miércoles.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2023

POL FERNÁNDEZ Y ALAN VARELA jugaron para los titulares en la práctica de fútbol de Boca de este miércoles en el predio de Ezeiza, y de esta manera volverán al primer equipo luego de haber cumplido una fecha de suspensión, en el encuentro del próximo viernes ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

El once que formó el entrenador Jorge Almirón fue: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Ferrnández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Para los suplentes jugaron Javier García; Luis Arrieta, Nicolás Valentini, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, "Equi" Fernández, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luis Vázquez y Miguel Merentiel.

 

Imagen Pol Fernández listo para volver.
Pol Fernández listo para volver.
 

No fue de la partida Sebastián Villa, quien estuvo presente en el juicio que tiene por ser acusado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortez.
.
Boca empezará el viernes ante Argentinos una seguidilla importante de 5 partidos en 15 días, tres por la Liga local y dos por la Copa Libertadores.

El plantel el lunes por la noche viajará rumbo a Colombia para enfrentarse el próximo miércoles con Deportivo Pereira desde las 21 por la cuarta fecha del grupo F de la Libertadores, luego de local ante Tigre el domingo 28 de este mes, el 1 de junio juega de local ante Colo Colo por la Copa y terminar la serie el domingo 11 de junio en la Bombonera ante Lanús.

El defensor paraguayo Bruno Valdez, quien ya fue dado de alta de un desgarro en su pierna derecha, realizó aparte trabajos con pelota.

Boca visitará el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo viernes desde las 21:30, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Echenique.