Primera División

El crack de Racing que tendría futuro brasileño

Uno de los pilares de Fernando Gago podría continuar su carrera en el fútbol carioca.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2023

RACING podría perder en junio a una de sus figuras: el paraguayo Matías Rojas, quien está en la carpeta de Botafogo de Brasil, traspaso que se haría oficial a mediados de año una vez que quede libre de la Academia, según informó Globo Esporte.

Imagen Globo Esporte y el pase de Rojas a Botafogo.
Globo Esporte y el pase de Rojas a Botafogo.
 

“Botafogo sigue en la carrera por la contratación del mediocampista paraguayo Matías Rojas, el número 10 de Racing. El contrato del jugador con Racing vence a mediados de año, cuando puede firmar libremente con cualquier equipo. Entre las ofertas oficiales que han recibido él y el empresario Agustín Pelleteri, la de Botafogo es la más ventajosa”. aseguró el portal brasileño.

La información publicada por Globo Esporte indica que las negociaciones entre el Botafogo y Rojas están en marcha y que el paraguayo tiene prácticamente arreglado su contrato desde hace dos semanas, destacaron hoy medios deportivos de Brasil.

Actualmente Rojas no juega en Racing debido a un edema en el tobillo derecho y su situación parece definida en el club de Avellaneda y quedará libre a causa del elevado costo que significaría adquirir su pase para la Academia.

Rojas se inició en Cerro Porteño de Paraguay y luego vistió en la Argentina las casacas de Lanús y Defensa y Justicia.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES