Primera División

La autocrítica de Martín Demichelis

El entrenador millonario habló luego de la caída ante Talleres y defendió el sistema de juego elegido para el encuentro.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS analizó el partido en Córdoba, tras la derrota de su equipo ante Talleres, y reconoció el planteo del conjunto cordobés que "demostró nuevamente ser un buen equipo frente a nosotros”.

Sobre el plan de juego que utilizó para enfrentar a la T, señaló: "Estábamos convencidos del sistema que implementamos, lo entrenamos desde principio de semana y salió bien, pero hoy, ganó Talleres”. 

“Es un sistema que nos dio muchísimo el de atacar con laterales abiertos pero a veces sucede esto. Perdimos contra un buen equipo que por momentos nos puso las cosas muy difíciles”, explicó el técnico millonario.

Demichelis señaló que "el factor emocional es el más importante en este deporte. Vuelvo a decir que no hay campeón con 37 puntos. No digo que mi equipo se haya relajado, pero tenemos que seguir trabajando. Conocimos la derrota después de 10 partidos, no tengo dudas de que nos vamos a reponer de esto”.