Primera División

River cayó ante Talleres y cedió terreno en su liderazgo

El Millonario perdió 2-1 frente a la T en Córdoba y achicó su ventaja con San Lorenzo a cinco puntos

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2023

 

RIVER no pudo repetir las buenas actuaciones de partidos pasados y cayó contra Talleres en el Mario Alberto Kempes 2-1. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Garro (x2) y Matías Suárez.

El equipo de Martín Demichelis salió al campo con un doble nueve compuesto por Lucas Beltrán y Salomón Rondón. Dicha variacion en el esquema no funcionó y le hizo las cosas más comodas al local, quien recién comenzó a ser atacado con mayor profundidad en el segundo tiempo.

Esto fue gracias a los ingresos de Pablo Solari y Suárez, que propusieron, en vez de la pelea con los centrales, un mano a mano con los laterales, el cual los hombres millonarios ganaron la mayoría de veces.

Las grandes actuaciones de Garro y Ramón Sosa fueron fundamentales e incomodaron durante todo el encuentro a la defensa riverplatense, que no tuvo la solidez que venía mostrando.

Con este resultado, River sigue líder y aún con una buena ventaja ante su perseguidor, San Lorenzo, pero que se achica de ocho a cinco puntos. Por su parte, el cuadro cordobés se sube al tercer puesto y queda a siete unidades.

El primero de Garro

 

El Primer Gol De Rodrigo Garro A River
 

Doblete del mediocampista

 

El Segundo Gol De Rodrigo Garro A River
 ç

El descuento de Matías Suárez

 

El Descuento De Matias Suarez