Primera División

Zielinski, tras el agónico triunfo ante Tigre: "El plantel se rompió el alma"

El Ruso habló en conferencia luego de la victoria frente al Matador y elogió a su equipo

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2023

RICARDO ZIELINSKI acumuló una nueva victoria al mando de Independiente, club el cual se ve completamente renovado desde la llegada del entrenador. Esta vez, fue ante Tigre por 2-1 con un gol agónico en el final.

Sobre el partido, el técnico del Rojo expresó: "Merecimos ganar. El plantel se rompió el alma. En todas las líneas hemos mejorado. La gente nos tira para adelante y nos ayuda. Hicimos un buen partido en líneas generales. Pese a la presión que hay, el equipo siempre tuvo fortaleza anímica".

Por otro lado, se refirió al apoyo del hincha: "La gente nos tira para adelante y nos ayuda. Hicimos un buen partido en líneas generales. Quiero agradecerle al plantel, a la gente que nos tira para adelante. Ha sido una alegría. Hay una mejoría de los jugadores. Son ellos los responsables. Ahora a pensar en el partido que viene. Tendremos que seguir mejorando esta semana".

Para finalizar, habló sobre los fallos arbitrales y el discutido penal con el que Mateo Retegui puso el empate parcial: "En el entretiempo, justamente, entré al vestuario y le encomendé a los jugadores que se calmen, que intenten jugar al fútbol y no piensen más en el árbitro. Por eso, después tendremos que ver la jugada, no me gusta opinar sobre algo que no he visto. No, no, todavía no la ví, mañana o esta noche la veré y tendré una opinión".