Primera División

Independiente lo buscó hasta el final y volvió al triunfo ante Tigre

El Rojo derrotó en Avellaneda al Matador 2-1 tras una tarde con mucha presencia del VAR

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2023

 

INDEPENDIENTEsabe lo que es sufrir, y una vez más, lo volvió a demostrar. La diferencia es que finalmente sirvió para obtener tres puntos, al derrotar a Tigre como local 2-1. Los goles fueron convertidos por Martín Cauteruccio y Javier Vallejo. Mateo Retegui anotó para los de Victoria.

Sin lugar a dudas fue de lo mejor que se le vio al cuadro de Avellaneda en lo que va del campeonato. Busqueda constante del arco rival, intensidad, y una superioridad notable durante los 90 minutos que lo llevaron a conseguir una merecida victoria.

Pese a ello, tuvo que pasarla mal. En la segunda mitad y con el partido 1-1, le anularon un tanto por offisde a Mauricio Cuero gracias a la intervención del VAR, y a falta de un minuto para el final del encuentro, la tecnología volvió a generar polémica por una supuesta posición adelantada en el gol de Cauteruccio. 2 minutos de tensión máxima en el Libertadores de América para que, luego de ser convalidado, la gente vuelva a gritarlo y la emoción se ponga a flor de piel.

El primer tanto del Rojo

 

Golazo De Nicolas Vallejo De Independiente A Tigre
 

Retegui empató para la visita

 

El Empate De Mateo Retegui
 

 

Agónico gol de Cauteruccio

 

Gol De Martin Cauteruccio De Independiente A Tigre
 

 

 

Ficha del partido

Foto: Fotobaires