Primera División

El día que Demichelis fue al casamiento de Messi y se quedó sin foto

El entrenador de River recordó una divertida anécdota que los tuvo a él y a Gabriel Milito como protagonistas.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS atraviesa un momento de suma felicidad, muy pocas horas después de haber ganado su primer Superclásico como entrenador de River, en el que su equipo se impuso 1-0 ante Boca con un agónico gol de penal de Miguel Borja.

El técnico, en ese sentido, brindó declaraciones en diferentes medios en torno al día después y en pleno descanso del plantel, que volverá a las prácticas este miércoles en el River Camp.

En el canal televisivo ESPN el ex jugador de la Selección Argentina se sentó para profundizar sobre algunos temas en el debate y, en medio de la conversación, sacó a la luz un divertido recuerdo con Lionel Messi como protagonista.

Demichelis asistió, años atrás, al casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo. Lo hizo junto a su mujer Evangelina Anderson. En la fiesta se cruzó con Gabriel Milito, con quien compartió equipo en la Selección, y rememoró el momento.

"A Gaby Milito lo conozco muchísimo. Mi mujer también, porque fuimos juntos al casamiento de Messi. Las mujeres en las fiestas se ponen elegantes para la foto, pero nosotros no salimos. Por la simple razón de que, cuando nos encontramos, nos pusimos a hablar de táctica, de fútbol, discutimos, y fueron como dos horas. Cuando llegó la foto nosotros ni estábamos", contó Micho.

Imagen de portada: captura ESPN