Primera División

El festejo pasó: Martín Demichelis ya planifica el devenir de River

El entrenador del Millonario tiene la cabeza puesta en lo que el Millonario tiene por delante.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS y River tuvieron la gran alegría del primer semestre: derrotar a Boca, el rival de toda la vida, en su estadio y con un penal en el último minuto. Más allá del festejo el entrenador ya tiene puesta la cabeza en lo que viene.

El próximo rival que aparece es justamente Talleres, equipo que este lunes superó a Racing en Avellaneda por 4-2, con ráfagas de buen fútbol. El equipo cordobés está dirigido por un viejo conocido: Javier Gandolfi.

Imagen Demichelis, Pinola y Lux piensan en lo que viene.
Demichelis, Pinola y Lux piensan en lo que viene.
Lo bueno para River es que la Copa Libertadores volverá a la acción en la última semana de mayo y el Millonario sólo tendrá el torneo local, con la inyección de tiempo necesaria para recuperar a los jugadores que están entre algodones.

Después de visitar a Talleres en Córdoba, recibirá el domingo 14 a las 21:30 a Platense en el Monumental y luego viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal el jueves 25 de mayo a las 21.

Después de los dos días de descanso, River volverá al trabajo este miércoles por la mañana y después del entrenamiento brindará atención a la prensa.