Primera División

La reflexión de Gaby Milito: "Independiente nunca va a morir"

El entrenador de Argentinos se refirió al delicado momento institucional que atraviesa el club que lo vio nacer y en donde se retiró como futbolista

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2023

GABY MILITO tuvo su corazón dividido en el empate 2-2 entre Argentinos e Independiente por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El entrenador del equipo de La Paternal es uno de los últimos grandes emblemas del club de Avellaneda.

Sin meterse en la polémica, como hizo días atrás contra Ariel Holan, el Mariscal se refirió a la situación que atraviesa Independiente, club en donde debutó en 1997, fue campeón en 2002 y se retiró en 2012.

"A Independiente siempre le voy a desear lo mejor. Soy socio desde que nací, tengo 42 años. Crecí como hincha, futbolista de Inferiores, todo. Sé que la gente va a sacar adelante a Independiente", dijo Milito, luego del empate 2-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

"El hincha de Independiente siempre está. Siempre estuvo. Tengo muy claro que la gente va a sacar adelante a la institución. Es un club inmenso. Pero me duele que el hincha tenga que hacerse cargo de los errores del pasado", agregó.

Respecto a la colecta, Milito expresó: "Espero que esta decisión que se tomó vuelva a poner de pie a Independiente. Nunca va a morir, es inmenso. No me sorprende para nada la gente".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES