Primera División

Darío Benedetto y una fuerte revelación sobre su vuelta a Boca

El Pipa habló con un medio francés y confesó sus sentimientos por el cuadro azul y oro

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

DARÍO BENEDETTO tuvo una excelente primera etapa en Boca Juniors. Metió goles importantes y fue figura del equipo en casi todos los partidos. Este nivel lo llevó a emigrar al viejo cotinenete.

Fue adquirido por Olympique Marsella de Francia, donde disputó 71 encuentros y marcó 16 goles, para luego pasar a Elche en España, y, finalmente, en 2022 con 3 años de fútbol europeo encima, volver al Xeneize.

Pese a que sus actuaciones esta segunda etapa no fueron las mismas que previo a su partida en 2019, Pipa no se arrepiente de la decisión tomada, y en plena recuperación de su desgarro, lo expresó en charla con Telefoot, medio de comunicación francés.

"Boca está en mí, hasta me tatué el escudo. Soy hincha de este club desde que era pequeño. Mi esposa me dijo: ‘¿Queres volver a jugar Boca? Vamos, volveremos’. Cuando me volví a poner la camiseta, sinceramente, todos mis problemas desaparecieron. Volví a ser feliz", confesó el delantero, quien espera recuperarse de la lesión rapidamente y volver al nivel que lo llevó al viejo continente.