Primera División

Ricardo Zielinski, tras la victoria de Independiente: "Había que mostrar ganas"

El entrenador del Rojo habló luego del primer triunfo de su equipo en 13 fechas.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

RICARDO ZIELINSKI llegó a Independiente para cambiar los aires, y en cierto punto pareciera haber tenido éxito. En sus tres partidos dirgidos, perdió uno, empató uno, y ganó el último, con una victoria contundente ante Belgrano y un marcado cambio de actitud.

Tras el partido, en conferencia de prensa, el Ruso expresó: "Era importante ser protagonista y que contagiemos las ganas de adentro para afuera. Hoy ganamos con autoridad, estoy contento, es el camino. Para ganar un partido hay que hacer cosas y fundamentalmente tenés que tener buen actitud. Tenemos cosas por mejorar, pero fuimos ampliamente superiores".

A su vez, se refirió a la situación del equipo y la mente del jugador: "Venimos de situaciones complicadas, estamos todavía nerviosos, el jugador está ansioso. Habrá que tener un poco más de paciencia en los últimos metros. Es lógico que suceda en este tiempo".

Finalmente, reveló el camino a seguir: "Es la línea que tuvimos con Racing, con River jugamos mal. Volviendo a esa línea, me parece que seamos protagonistas, que realmente juguemos y le contagiemos a la gente las ganas, que contagiemos cosas de adentro de la cancha para el afuera. Estamos en ese proceso, tratando de ver si podemos enderezar, sostener cosas en el tiempo"