Primera División

Ricardo Gareca, sobre la mala racha de Vélez: "No estoy preocupado"

El Tigre habló tras el partido ante San Lorenzo y transmitió tranquilidad al hincha

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

RICARDO GARECA, por el momento, no tuvo el mejor de los regresos a Vélez. Su equipo no consigue sumar de a tres hace seis partidos, y esta vez se le volvió a negar la victoria, al igualar en cero con San Lorenzo.

Sobre el momento que pasa el equipo, el DT expresó en conferencia de prensa: "Todavía no nos han superado para que yo pueda plasmar una gran preocupación. Tenemos que estar tranquilos y vamos a conseguir las victorias".

Además, agregó: "Es un momento difícil, pero no estoy preocupado. Estoy ocupado de que estoy en una institución como Vélez que demanda ganar y vamos a contar con el apoyo de todos. Es lo mío, me crié con esta presión y con esta exigencia que se vive, confió y continuó, yo lo quiero vivir de nuevo en Vélez y en el fútbol argentino. Ojalá pueda estar a la altura para pelear".

Para finalizar, analizó tácticamente el encuentro ante el Ciclón y mostró su conformidad con el equipo: "Había que tener paciencia por cómo es el rival, no había que descuidarse. Los muchachos entregaron todo en el campo, fue muy importante y necesaria. El partido de Vélez fue inteligente y tuvimos alguna situación. Había que jugarlo como lo jugamos, más allá que nos faltó volumen".

Foto: Agencia EFE