Primera División

Insúa confirmó el regreso de Adam Bareiro ante Vélez

Además el entrenador afirmó que “deben seguir evolucionando en el juego”

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

RUBÉN INSÚA tuvo una semana larga de trabajo luego de una seguidilla importante de partidos entre la liga profesional y la Copa Sudamericana.

"Nosotros nos enfocamos en nuestras posibilidades. Jugamos ocho partidos en tres semanas y no es sencillo; en el camino perdimos seis jugadores por diferentes temas, pero ahora vamos recuperándolos", analizó el entrenador en la rueda de prensa.

"Es muy difícil predecir en el fútbol argentino porque, en el medio, habrá equipos con tres partidos en la semana y otros con descanso. El campeonato se va a definir en las últimas cuatro o cinco fechas. Es largo. No especulamos con pérdidas de puntos de rivales", adelantó.

En referencia a Adam Bareiro Insúa dijo que "se está entrenando con normalidad y va a estar en el partido contra Vélez. Buscamos que estén los jugadores que se encuentren 10 puntos. En el caso de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti ya estarán en la delegación del partido en la semana en Chile por la Copa Sudamericana".

A cerca "Imagino que será un buen partido, los equipos que dirige Ricardo Gareca proponen un buen fútbol y nosotros llegamos bien. Por el momento estoy relativamente conforme; tenemos que seguir evolucionando en el juego", explicó.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires