Primera División

Ricardo Gareca, sobre los malos resultados de Vélez: "No es lo que buscamos"

El DT del Fortín habló refiriéndose al presente del plantel, los referentes, y más

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

RICARDO GARECA llenó a los hinchas de Vélez de una enorme exprectativa con su vuelta. Sin embargo, desde la llegada del Tigre al banco, el equipo solo pudo obtener una victoria en siete encuentros.

Sobre este mal pasar del equipo se expresó el entrenador con el medio Pasión Fortinera: "Estoy totalmente enfocado en revertir esta situación, esto no es lo que buscamos ni el hincha de Vélez, ni los dirigentes ni nosotros como plantel. Estoy abocado a que levantemos rendimiento y resultados" 

Además, fue consultado sobre las formas físicas de Diego Godín y Lucas Pratto, los dos máximos referentes de este plantel plagado de jóvenes, a lo que respondió: "Godín tiene una edad donde definirá hasta cuando quiere seguir y si Vélez hizo un esfuerzo en ese aspecto, me gustaría aprovecharlo. Es un jugador muy importante. Creo en Pratto y eso me lleva a que esté en el equipo. Decidí estos partidos que inicie y que tenga esa continuidad necesaria para un jugador como él. Sé de su importancia pero no tiene asegurado nada, como todos sus compañeros".

Por otro lado, se refirió a las críticas recibidas dado el negativo presente: "El hincha de Vélez nos va a apoyar, como hizo siempre. Después, si el equipo no le brinda nada o no tiene resultados está bien que exija y estamos preparados para recibir las críticas”.

FOTO DE PORTADA: TELAM