Primera División

Marcos Rojo y Enzo Pérez: una amistad, una decisión y una pelea

A poco más de una semana para el Superclásico, el defensor de Boca contó una increíble historia de su relación con el volante de River.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

A PRINCIPIOS DE 2021, Marcos Rojo dio la sorpresa y se convirtió en nuevo jugador de Boca. El defensor vestía la camiseta de Estudiantes y había sido sondeado por River, con Marcelo Gallardo como entrenador, pero finalmente se inclinó por el Xeneize.

La decisión de ir a Boca molestó a su amigo Enzo Pérez, con quien había compartido equipo en Estudiantes y en la Selección Argentina.

En un adelanto de la nota que le brindó a TyC Sports, el propio Marcos Rojo fue el encargado de relatar la increíble historia: 

“Cuando elegí Boca, Enzo se enojo porque quería que vaya a River. En la cancha nos matábamos. Yo le pegaba a propósito y me cagaba de risa, pero él estaba enojado enserio", reveló el defensor de Boca, que continúa con su puesta a punto tras la lesión ligamentaria

"Hasta que en un momento con mi familia nos fuimos 5 días a Bariloche. Me registro en el hotel y me dicen: ‘está Enzo Perez en el hotel’. Claramente ni sabía. Ni él sabía que yo iba a ir. Una noche baje a cenar y lo vi ahí. Después de cenar, nos sentamos juntos en una mesa, charlamos, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y la amistad volvió, jaaa", agregó Rojo, que jugó junto a Enzo Pérez en el Mundial 2014 y 2018

"A mi me re dolía. Una vez le había mandado un mensaje terrible y no me respondió. Si vos miras los clásicos, hay una jugada que la pelota dividida pica y ya se había ido afuera y yo fui y le metí cuerpo. Me re puteó. Vino el réferi, creo que era Loustau, y entre los dos lo empezamos a bardear a él. ‘Vos no te metas’, le decíamos”", cerró entre risas.

 

Marcos Rojo y su pelea con Enzo Pérez por el pase a Boca
 

FOTO DE PORTADA: FABRICE COFFRINI / AFP