Las dos piezas clave de Boca que podrían perderse el Superclásico
Jorge Almirón tendrá que pensar cómo formar ante Racing si quiere contar sí o sí con dos de sus titulares.
BOCA viene de rescatar un empate agónico ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la Liga Profesional, y ya piensa en sus próximos partidos del torneo local. Primero Racing, después River.
Con la cabeza en el Superclásico, hay dos jugadores que tienen su presencia en riesgo por un mismo motivo: las tarjetas amarillas. Por un lado Alan Varela está al límite de la suspensión con las cuatro que ya acumulaba previo al encuentro ante el Canalla.
En el caso de Guillermo Fernández, fue amonestado en Rosario y ahora está en la misma situación que su compañero. Si Pol recibe una más frente a la Academia entonces se quedará afuera del clásico.
El técnico Jorge Almirón deberá analizar si quiere contar con ellos ante Racing y los arriesga, o si prioriza que ambos estén para jugar en el Monumental, el domingo 7 de mayo.
Varela y Fernández disputaron los tres partidos en la era Almirón, por lo que parecería improbable que los dejara afuera del encuentro de este sábado en el que Boca necesita empezar a sumar de a tres en el certamen local.