Primera División

Los hinchas de Rosario Central recibieron a Boca con una lluvia de piedrazos

Incidentes en las adyacencias del Gigante de Arroyito en la previa al partido por la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2023

UN GRUPO DE HINCHAS DE ROSARIO CENTRAL apedreó esta tarde el colectivo que trasladó al plantel de Boca al estadio Gigante de Arroyito cuando pasaba por el Parque Alem, contiguo a la cancha.

El colectivo del Xeneize, que en principio sólo sufrió la rotura de algunos vidrios de las ventanillas, había partido del hotel céntrico donde se concentró el plantel y llegó al Gigante de Arroyito escoltado por efectivos de la policía provincial.

Por otra parte, hinchas de Central protagonizaron incidentes con la policía y con empleados de Utedyc en la puerta 5 de la calle Génova, cuando un grupo de "canallas" sin entradas se agolpó frente al ingreso y generó un tumulto a raíz del cual los boleteros levantaron los controles y algunos lograron entrar.

Los hinchas del Canalla agotaron las casi 45 mil entradas para el partido de esta tarde, entre las 22 mil populares que los socios de Central adquirieron el viernes en menos de ocho horas y las más de 20 mil plateas socios a 4 mil pesos y no socios a 10 mil pesos vendidas el jueves.

FOTO DE PORTADA: @EMILIANORADDI