Primera División

Rubén Insúa, las críticas y el festejo de cara a un plateísta: "El 98% de los hinchas se fueron contentos"

El entrenador de San Lorenzo celebró de una manera particular el agónico triunfo 1-0 ante Platense y luego explicó su accionar en conferencia de prensa. "Hay que tener cuidado con las cámaras ocultas", agregó.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2023

UN TIEMPO ATRÁS era impensado este presente de San Lorenzo. Ni el más optimista de los hinchas podía imaginar esta transformación de la mano de Rubén Darío Insúa.

A fuerza de triunfos, el Ciclón dejó atrás las preocupaciones y se ilusiona con poder pelear el título con River mientras da pelea en todos los frentes.

Pese a los buenos resultados, el entrenador de San Lorenzo es todavía blanco de algunas críticas por su estilo de juego.En el agónico 1-0 ante Platense tuvo un cruce con un sector de la platea y se desquitó en la celebración del gol de Rafa Pérez.

"Es normal la impaciencia de la gente, pero cuando vieron que tenían que levantar al equipo lo hicieron y nos ayudaron, fuimos a buscar la victoria sin mucha imaginación, jugamos como pudimos y no como queríamos, pero ganamos de forma merecida", explicó Insúa en conferencia de prensa.

"El 98% de los hinchas se fueron contentos, no todos... Hay q tener cuidado con eso y con las cámaras ocultas",agregó.

 

Insúa vs plateísta de San Lorenzo en el festejo del gol
 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES