Primera División

Godoy Cruz y Lanús repartieron puntos en un partidazo

El Tomba y el Grana animaron la fecha con su empate 4-4 en Mendoza

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

Godoy Cruz igualó ante Lanús 4-4 en Mendoza, y protagonizaron el mejor partido de la décimo segunda fecha de la Liga Profesional. 

Para el Tomba anotaron Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Salomón Rodríguez, y Diego Rodríguez (de penal). Por su parte, en el Grana anotaron Franco Troyansky, Leandro Díaz (por duplicado), y Franco Orozco.

El resultado se explica en el hecho de que ambos equipos desplegaron un gran juego ofensivo con toques rápidos y llegadas de muchos jugadores al área rival. Los ataques fueron de gran calidad y hubo mucha precisión en los tiros.

Así incluso, se pudieron haber convertido más goles. Una mano de Tomás Belmonte dentro de su propia área en el segundo tiempo derivó en la protesta de todo Godoy Cruz, sin embargo, pese a que pareció ser penal por la extensión de volumen del brazo, Jorge Baliño y el VAR decidieron no convalidarlo.

Con este resultado, los mendocinos se colocan en el décimo tercer lugar de la tabla, habiendo cosechado 17 puntos, mientras que el equipo de Frank Darío Kudelka sube al séptimo lugar, con 19 unidades.

Resumen del partido

Godoy Cruz 4 Lanus 4
 

Ficha del partido