Primera División

Banfield volvió al triunfo ante Central Córdoba

El Taladro venció al Ferroviario por 1-0 en el sur y logró ganar tras tres partidos

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2023

BANFIELD tomó una bocanada de aire fresco más que necesaria. En el Florencio Solá, derrotó a Central Córdoba por 1-0 y logró volver a ganar. El gol fue convertido por Juan Bisanz.

El equipo de Javier Sanguinetti parecía tener otra de esas noches fatídicas en este torneo, dado que en el minuto 11 de partido, Marcos Ledesma le tapó un penal a Andrés Chávez.

Sin embargo, a partir de allí logró acomodarse en la cancha, y 20 minutos despúes tuvo revancha desde los doce pasos. Esta vez, la pelota iría dentro de la red gracias a una buena ejecución de Bisanz, que hizo explotar al banco con un enorme desahogo.

El Ferroviario tuvo más la pelota y hasta chances de gol, pero poca efectividad y profundidad fueron las causas que le impidieron al equipo de Leonardo Madelón llegar al empate, y tuvo que irse del sur con las manos vacías.

Con este resultado, el Taladro sale del fondo de la tabla y se ubica vigésimo segundo con 13 unidades. Por su parte, los santiagueños bajan al decimo octavo lugar, cosechando 15 puntos.

Ficha del partido

 

Foto: Banfield