Primera División

Augusto Batalla: "Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando"

El arquero del Ciclón habló luego del empate ante Talleres en Córdoba y expresó su frustración por no haber logrado un triunfo que los acerque a la cima del torneo.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

AUGUSTO  BATALLA,  el arquero de San Lorenzo, se lamentó por el empate sin goles ante Talleres que lo alejó de River, el líder del certamen, aunque le dio valor al punto conseguido en Córdoba.

"Nos vamos con amargura porque vinimos a buscar la victoria. Pero fue un rival complicado, en una cancha complicada. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco, aunque hubo una de (Andrés) Vombergar donde lo podíamos haber ganado", señaló Batalla a TNT Sports.

El capitán de San Lorenzo resultó clave en la igualdad porque le atajó un penal a Michael Santos y afirmó que cada punto sirve: "hay que sumar. Eso en el campeonato pasado nos sirvió hasta para clasificar a una copa. Cuando no se puede ganar, hay que seguir sumando". 

Además se refirió al compromiso por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil, en el Nuevo Gasómetro y dijo que están bien como plantel. "Nos abocamos a esto. Lo dijo Rubén (Insúa), somos un grupo que vive para esto y afrontaremos el desafío de Copa con ganas, porque es un partido importante", consideró el ex River.