Primera División

San Lorenzo empató ante Talleres y se alejó de River

El Ciclón empató 0-0 en Córdoba ante la T y quedó a seis puntos del Millonario, líder en solitario

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

 

SAN LORENZO jugó un partido muy parejo pero entretenido ante Talleres en Córdoba, que finalizó 0-0, resultado que aleja a los dos del líder River, quien se corta en la tabla de posiciones.

El Ciclón jugó un primer tiempo muy inteligente, como suele hacer desde que Insúa es el entrenador. Cerró bien los espacios y esperó con paciencia a un conjunto local que, pese a que tuvo chances, no logró penetrar la defensa del equipo Azulgrana.

La segunda parte vio al partido ingresar en una meseta futbolítica, con mas lucha que juego y sin mediocampo, teniendo a ambos equipos salteando la mitad de cancha en un duelo de ida y vuelta

Esto hasta el minuto 35, cuando Augusto Batalla cometió un penal en su área al llevarse puesto a Diego Barrera. Sin embargo, el arquero enmendó su error y le tapó el tiro a Michael Santos, decretando la igualdad en cero.

Con este resultado, el equipo de Javier Gandolfi se pone tercero, igualando la línea de Belgrano y Defensa y Justicia, con 21 unidades. Por su parte, San Lorenzo sigue segundo pero le pierde pisada a River, que le lleva seis puntos.

El penal tapado por Augusto Batalla a Michael Santos

 

El Penal De Talleres Que Atajo Augusto Batalla