Primera División

La autocrítica de Gareca: "Tenemos que aprender a sostener resultados"

El director técnico de Vélez se responsabilizó por el empate ante Banfield y dijo que hizo una "lectura del partido que no salió".

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2023

RICARDO GARECA, entrenador de Vélez Sarsfield, se atribuyó la responsabilidad del resultado final del partido que su equipo empató 3-3 con Banfield.

“Me hago responsable yo del resultado. Hice una lectura del partido que no salió si los cambios no han entrado bien” se justificó el director técnico del Fortín en conferencia de prensa, tras la agónica igualdad del Taladro por la 10ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El ex DT del seleccionado de Perú remarcó que en el segundo tiempo el elenco que dirige “había perdido la pelota”, razón por la cual buscó “reforzar las bandas y la zona central” con los ingresos de Mateo Seoane, Lenny Lobato y Santiago Castro, en reemplazo de Elías Cabrera, Lucas Pratto y Abiel Osorio, respectivamente.

“Tenemos que aprender a sostener resultados. Pero dentro de todo veo que cometimos errores corregibles” indicó el Flaco, que aún se mantiene invicto desde su regreso a Vélez: un triunfo y tres empates.

“Hicimos hincapié en qué no nos pase lo mismo que en el primer tiempo y nos volvió a costar. Con complicaciones y accidentes que tuvimos, ellos (Banfield) consiguieron el descuento y nos presionaron” señaló.