Primera División

Agónico empate de Banfield ante Vélez en Liniers

El Taladro y el Fortín igualaron 3-3 en un partido con muchas emociones

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2023

BANFIELD lo peleó hasta el final y obtuvo su premio. Igualó ante Vélez 3-3 en el José Amalfitani con un gran segundo tiempo. Lucas Pratto y Lucas Janson por duplicado marcaron para el local, mientras que Sebastián Sosa Sanchez, MIlton Gimenez y Diego Godin anotaron para el Taladro.

El equipo de Ricardo Gareca fue ampliamente superior durante todo el primer tiempo, en el cual, pese a comenzar perdiendo desde los cuatro minutos, lo dio vuelta marcando tres goles, mostró un gran nivel de juego, y golpeó en los momentos exactos.

Los primeros quince minutos de la segunda parte no variaron de lo visto en la primera. Sin embargo, a partir de allí, los dirigidos por Sanguinetti, con los ingresos de Alejandro Piedrahita y Milton Gimenez, se asentaron en la cancha y fueron mucho más que un desdibujado Vélez, tanto futbolistica como, y sobre todo, actitudinariamente.

Con este resultado, el equipo del sur sube al vigésimo lugar sumando 10 unidades, mientras que los de Liniers igualan la línea de Boca, Argentinos Juniors, y Newells, en el noveno lugar. Todos ellos con un partido menos.

Ficha del partido