Primera División

Juan Román Riquelme: "No le mientan más a la gente"

El vicepresidente de Boca apareció afuera del predio y se molestó por un video en la televisión.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2023

BOCA vive un momento particular a pocas horas del arranque de una nueva ilusión: este jueves, desde las 21, debutará en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela, mientras permanece en la búsqueda de un entrenador fijo en reemplazo de Hugo Ibarra.

En ese contexto el técnico interino Mariano Herrón ya tiene todo listo para el estreno copero, aunque el foco de los medios sigue en la elección del nuevo entrenador.

Por eso, en horas de la mañana, surgió una situación llamativa: Juan Román Riquelme, encargado del fútbol y vicepresidente del club, quien se quedó en Buenos Aires, apareció en la puerta del predio para disparar un mensaje certero.

"No le mientan más a la gente"; expresó el máximo ídolo de la historia de Boca, segundos antes de aclarar: "Estamos viendo a los chiquitos de la sexta".

Su repentina aparición tuvo lugar luego de las imágenes en un canal de televisión que mostraron un video de archivo del ex mediocampista con el resto del Consejo de Fútbol, acompañado de un zócalo que sostenía: "Román define al nuevo técnico".

 

Riquelme: "No le mientan más a la gente"