Primera División

La hija de Martino, la oferta de Boca y las 48 horas de vorágine

Noel Martino detalló cómo vivió la negociación del club de La Ribera con su padre.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2023

NOEL MARTINO, subsecretaria de Deportes de Rosario e hija de Gerardo Martino, contó cómo vivieron las charlas por negociaciones entre Boca y su papá.

“Fueron años de mucha exposición, después se apaciguó un poco por dirigir afuera. Ahora como que nos habíamos olvidado y en las últimas 48 horas fue todo una vorágine”, dijo, en diálogo con el programa Sobran los motivos. 

Noel Martino y la vorágine vivida tras el ofrecimiento de Boca.

"Nacimos con esto, toda la vida vivimos de esta manera y nunca nos llevamos una sorpresa para mal. Toda la vida vivimos en la misma casa, entonces todo el mundo sabe dónde vivimos. Han tocado el timbre y se han acercado. Desde mi viejo, y su ejemplo de lo cercano que es con todo el mundo, él hace las mismas cosas, va a los mismos cafés, tiene los mismos amigos de toda la vida, entonces creo que vemos eso y no tenemos y tanto que  charlar, si para él es fácil y natural hacerlo no se porque para mi no lo sería”, finalizó la hija del entrenador.

Luego del despido de Hugo Ibarra, la directiva de Boca le ofreció la dirección técnica del equipo y Gerardo Martino se tomó 48 horas para analizarlo. Tras ese lapso, el 30 de marzo pasado, decidió agradecer el interés y no hacerse cargo del equipo.

FOTO DE PORTADA: @mnmartino