Primera División

Darío Benedetto: "Estamos en deuda"

El delantero habló con el canal oficial y dejó varias perlas

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2023

DARÍO BENEDETTO está, de a poco, recuperando su nivel. Tras su flojo juego, consecuencia en parte, del bajón general que tuvo el equipo partidos pasados, está quedando atrás y pareciera volver a acomodarse, sobre todo luego de la victoria por goleada ante Barracas.

Sin embargo, Pipa no se siente completo y lo demostró en una entrevista con el canal oficial de Boca: "Estamos en deuda de jugar mejor, no es culpa del entrenador. Es culpa de todos, tanto del técnico como los jugadores, somos conscientes de que somos los primeros que tenemos un poco de autocrítica y sabemos que hay cosas que corregir y mejorar, trabajamos para poder hacerlo", expresó el ex Marsella.

Además, remarcó la exigencia del jugar en el Xeneize: "Me ha tocado salir campeón varias veces y al otro partido la gente ya te pedía la Copa. Es lo lindo de jugar en Boca. Hay que estar muy preparado mentalmente, no cualquiera se pone la camiseta. A mí me encanta. Hay equipos muy importantes y que se han reforzado bien, pero tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y solo nos queda mejorar futbolísticamente", confesó Benedetto.

Además, finalizó expresando nuevamente su sueño de ganar la Copa Libertadores, y lamentando la final de 2018 con River: "Volví a Boca para ganar la Copa Libertadores, me lo propuse desde que llegué en el 2016 y no se pudo dar, lo tuvimos a mano en la final con River. Y hoy quiero ver a Boca en otra final, después pueden pasar muchas cosascerró el oriundo de Berazategui.