Primera División

Demichelis volvió a referirse a Otamendi: "Tiene las puertas abiertas"

El técnico de River sueña con la chance de poder incorporar a mitad de año al defensor campeón del mundo pero sabe que no será nada fácil: "Tiene que estar cien por ciento convencido", dijo.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS y todo River tienen un deseo en común: que Nicolás Otamendi se ponga la camiseta de River a partir de julio.

El defensor del seleccionado argentino y confeso hincha del Millonario quedará libre del Benfica (que quiere su continuidad) a mitad de 2023 y su futuro es una verdadera incógnita.

De todos modos, los hinchas de River (incluido su entrenador) no pierden la esperanza de poder contar con el zaguero surgido de Vélez. 

Al ser consultado nuevamente por Otamendi, Micho le deseó al defensor de Benfica "que termine bien la temporada y después deberá analizar. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está en cuartos de final de la Champions, está haciendo una grandísima temporada en su club, donde es capitán".

De todos modos, Demichelis quiere ser cauto en el deseo: "Hay que tener paciencia. No es fácil. Tiene que estar cien por ciento convencido. Tenemos un grandísimo plantel. Que no dude porque estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando", concluyó.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP