Primera División

Alarma en San Lorenzo: Adam Bareiro se retiró lesionado de la práctica

El delantero paraguayo tiene una molestia muscular y será sometido a una serie de estudios médicos.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2023

ADAM BAREIRO se retiró hoy del entrenamiento matutino de San Lorenzo con una molestia muscular, y será sometido a una serie de estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El atacante, uno de los goleadores del plantel con tres tantos en el actual torneo, sintió una molestia muscular durante el trabajo de fútbol en espacios reducidos y se retiró en forma anticipada del entrenamiento que comandó el técnico Rubén Darío Insúa.

En la tarde, el jugador de 26 años será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la molestia y con la esperanza del cuerpo técnico de que no lo margine del clásico con Independiente de la próxima fecha de la Liga Profesional de fútbol

Además, San Lorenzo en las primeras semanas de abril debutará en la Copa Sudamericana, donde Insúa lo cuenta como uno de los jugadores decisivos para enfrentar el certamen.

El club de Boedo es único escolta con 16 puntos y a 2 del líder River Plate (18), en el torneo de la Liga Profesional de fútbol.

En la próxima fecha, la novena, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Independiente, el sábado 1ero. de abril a partir de las 19.