Primera División

Jorge Brito y la posibilidad de techar el Monumental

El presidente de River despejó las dudas del futuro de las obras en el estadio.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

Unas semanas atrás, Walter Lanosa gerente general del club deslizo una declaración que llamó la atención: "la realidad es que el techo del Monumental está planificado", causando sorpresa en  los hinchas Millonario.

En diálogo con Lito Costafebre Jorge Brito puso negro sobre blanco en la situación “En diciembre de 2021, en la campaña que abordamos con Nacho Villarroel, Matías y Stefano tomamos la decisión de no hablar de más obras en el estadio a las que ya estaban planeadas, que ya suponíamos cómo se iban a financiar. Ese es nuestro estilo y vamos a seguir igual, no queremos mentirle a la gente. A esta obra le queda un año y medio más, también quedan muchas obras internas. Hoy en día sería inviable poder abordar una obra para techar al Monumental” aseveró el mandamás riverplatense.

Imagen Brito en plena recorrida por el monumental
Brito en plena recorrida por el monumental
De todas maneras, demostró estar en el tema “sabemos que hay tecnologías que permiten techar un estadio sin agregarle más peso, técnicamente se puede, pero todavía tenemos que terminar con las obras actuales. Por otro lado, ver cómo se podría financiar algo así y además lógicamente que se trate con la Asamblea que es el órgano máximo de la institución”. finalizó Brito.