Primera División

El faltazo de Pipo Gorosito: "Hubo una confusión"

El entrenador de Colón se ausentó en la conferencia de prensa previa al choque de este lunes frente a Newell's. Las disculpas.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2023

NÉSTOR GOROSITO protagonizó un suceso inesperado este domingo, en la previa del choque de su equipo Colón de Santa Fe frente a Newell's, programado para este lunes desde las 21, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Este domingo, el día previo al partido, tenía pautada desde las 11 una conferencia de prensa como palabra autorizada para hablar del encuentro que se jugará en el Brigadier López.

Los medios de comunicación, con periodistas, fotógrafos y camarógrafos,  esperaron en el salón de conferencias del predio 4 de julio, pero el entrenador de Colón nunca apareció.

  

Imagen La silla de Gorosito, vacía ante la espera de los medios.
La silla de Gorosito, vacía ante la espera de los medios.
  

Después de dos horas de espera en el lugar, y ante la ausencia de explicaciones de índole oficial, todos los presentes decidieron retirarse de la sala.

Tiempo después el propio Pipo Gorosito pidió disculpas de manera pública en sus redes sociales: "Buenas tardes. Pido mil disculpas a todos los medios periodísticos que se presentaron en nuestro predio. Hubo una confusión y el máximo responsable soy yo. Mil disculpas. No volverá a suceder; es la primera vez que me pasa".

Colón, en el rubro deportivo, buscará este lunes su primera victoria en la Liga Profesional, torneo en el que apenas suma tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.