Primera División

Lanús igualó ante Belgrano y no pudo ser único escolta

El Granate y el Pirata empataron 1-1 en Córdoba

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

LANUS empató 1-1 ante BELGRANO de Córdoba en el Mario Alberto Kempes a las 21:30 y desperdició la chance de superar a Defensa y Justicia para colocarse como único escolta de San Lorenzo. El encuentro, que prometía más, terminó siendo muy peleado, chato, y con pocas chances de gol en una calurosa noche cordobesa.

Los de Frank Darío Kudelka, habiendo comenzado ganando los cuatro primeros partidos, y buscaban volver a la victoria tras las derrotas ante River y Racing que le costaron la caída desde el primero al quinto puesto de la tabla de posiciones. Con este empate, el Grana se sube al cuarto lugar y queda con 13 unidades, a tres del líder.

Por su parte, el Pirata quería entrar entre los primeros diez y eso logró. El punto le sirve para llegar al octavo puesto, sumando 11 unidades. Venía de ganarle a Arsenal en Sarandí y contaba son su arma principal, Pablo Vegetti. El goleador llevaba cuatro goles en seis partidos, pero hoy no pudo en el mano a mano con los centrales Cristian Lema y José María Canale, decretando un 0-0 con pocas chances de gol.