Primera División

Insúa y la coincidencia con Riquelme: "Lindo juegan Manchester City y la Selección"

El entrenador de San Lorenzo, al igual que el vice de Boca, coincidieron en la opinión.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2023

Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo, coincidió con la idea de Juan Román Riquelme, quien aseguró que en el país no hay equipos que juegan lindo al fútbol.

"Lo dijo Román que fue un grandísimo jugador y ve muy bien fútbol. Es difícil no estar de acuerdo con él. Lindo juegan el Manchester City y la Selección Argentina. Después el resto el mundo...", declaró Insúa en rueda de prensa.

"Se puede jugar bien, pero lindo es darle un toque distintivo en la parte estética y el fútbol de hoy en día te lo permite muy poco. Tener tantos jugadores con poder de desequilibrio cuesta mucha plata".

Consultado sobre el nivel de juego de San Lorenzo, Insúa respondió: "Yo creo que somos un equipo que todavía está en formación, terminamos el torneo anterior con buen juego pero hicimos una pretemporada larga y de alta intensidad. Y fueron tres meses sin jugar".

"El otro día estuvimos más sueltos, con un juego más dinámico pese al calor, pero creemos que a medida que sumemos semanas, cantidad y calidad de trabajo y competencia, iremos acrecentando el nivel de rendimiento", finalizó el entrenador.