Primera División

Federico Gattoni se acerca a Sevilla

San Lorenzo llegó a un acuerdo por la venta del defensor al club andaluz y de esta manera será tenido en cuenta por el entrenador Rubén Darío Insúa para el partido del próximo lunes ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2023

FEDERICO GATTONI, surgido de las divisiones juveniles del club y cuyo vínculo finalizaba en junio próximo, jugará en Sevilla a partir del segundo semestre del año, a cambio de 1.5 millones de dólares.

De esta manera, Gattoni, después de varias idas y vueltas, se perfila para recuperar su lugar entre los titulares ante Sarmiento. Para ello, Insúa evaluará a quién reemplazará: Carlos "La Roca" Sánchez, Rafael Pérez o Gastón Hernández.

Por su parte, el mediocampista Jalil Elías acusa una sobrecarga muscular y practicó en forma diferenciada de cara al partido ante Sarmiento, en Junín.

El volante de contención, de 26 años, desarrolló labores precautorias, a raíz de una molestia en el cuádriceps izquierdo.

Insúa aguardará hasta último momento para determinar si el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza estará en condiciones de actuar.

En tanto, el marcador de punta Agustín Giay trabajó a la par de sus compañeros en el ensayo celebrado en la Ciudad Deportiva. El lateral derecho regresó con un traumatismo en el tobillo de su participación con el seleccionado argentino en el Sudamericano Sub ’20 de Colombia.

San Lorenzo, con 6 unidades, visitará este lunes a Sarmiento, desde las 19.15, con el arbitraje de Darío Herrera.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA