Primera División

Adam Bareiro: "No negociamos el sacrificio"

El atacante paraguayo de San Lorenzo habló del momento del Ciclón y de lo que viene para el año 2023.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2023

ADAM BAREIRO remarcó que en San Lorenzo no se negocia “el sacrificio” y que los resultados negativos protagonizados en la gira por territorio uruguayo le servirán al equipo “para sacar lo mejor de adentro”.

“Nos quedamos con la entrega del equipo. No negociamos el sacrificio. De los resultados negativos debemos sacar lo mejor de adentro”, sostuvo el delantero, de 26 años.

El conjunto azulgrana sumó resultados irregulares en los amistosos disputados durante la última semana en Uruguay. El equipo de Rubén Darío Insúa igualó con Independiente del Valle de Ecuador y Boston River de Montevideo (en ambos casos, 0-0) y perdió sucesivamente con los locales Peñarol y Danubio (con los dos por 1-0).

“Vinimos a buscar otros resultados pero lamentablemente no pudimos conseguirlo”, admitió el delantero paraguayo en diálogo con la señal ESPN.

El equipo de Boedo, que reanudará mañana las prácticas en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, careció de efectividad en todas sus presentaciones, a punto tal que ni siquiera pudo marcar un gol.

“Será un semestre duro. Hay que prepararse. El sacrificio nos permitió el campeonato pasado sacar adelante la situación”, se esperanzó Bareiro, quien firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2025.

San Lorenzo iniciará oficialmente el certamen de la Liga Profesional de Fútbol este sábado 28, desde las 17.00, recibiendo como local a Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro.