Primera División

River: Paulo Díaz y Enzo Pérez, las dudas de Gallardo para recibir a Platense

Quedaron sentidos después de la victoria contra Patronato y se entrenaron de manera diferenciada.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

Enzo Pérez y Paulo Díaz se entrenaron hoy de manera diferenciada en River, pero la idea es que sean incluidos en el equipo titular de cara al partido del próximo miércoles ante Platense, en el Más Monumental, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

De concretarse, River, que viene de derrotar a Patronato, de Entre Ríos por 1 a 0 en Paraná, repetiría formación por primera vez sobre 30 partidos en la temporada.

Enzo Pérez sufrió un golpe en el tobillo derecho que motivó su reemplazo en el segundo tiempo y Díaz tuvo un corte en la rodilla izquierda (recibió 5 puntos de sutura).

Ambos estaban con dolores, pero integrarán la lista de concentrados y aguardarán por la decisión del entrenador Marcelo Gallardo.

Por otra parte, el volante Santiago Simón (esguince de tobillo derecho) y el delantero Lucas Beltrán (lesión en el isquiotibial derecho) recibieron el alta médica y estarán disponibles para el choque ante Platense.

El plantel del Millonario se entrenó hoy en el River Camp y mañana por la tarde lo hará en el Más Monumental; luego quedará concentrado.

River recibirá a Platense el próximo miércoles, desde las 21.30, en el partido correspondiente a la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se disputará en el Más Monumental.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES