Primera División

Huracán con todo listo para recibir a Banfield

El equipo de Diego Dabove enfrentará al Taladro, en el inicio de la fecha 21 de la Liga profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2022

El Globo tendrá dos ausencias importantes, ya que el capitán Lucas Merolla y el mediocampista Santiago Hezze recibieron la quinta tarjeta amarilla y se limpiaron para el clásico contra San Lorenzo del próximo 1 de octubre en el Nuevo Gasómetro.

En la defensa ingresará el juvenil Patricio Pizarro, mientras que el reemplazante de Hezze todavía es una incógnita. El joven volante, de 20 años, jugó los 20 partidos de Huracán en el campeonato y además es una de las revelaciones del torneo.

La probable formación sería: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez; Enzo Luna o Gabriel Gudiño, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Los de Parque Patricios están quintos con 34 puntos y si logra volver al triunfo luego de tres empates seguidos quedará a uno de Atlético Tucumán, que recuperó la cima del campeonato tras el traspié de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Huracán no pierde desde la fecha 11 cuando cayó en casa ante Gimnasia por 1 a 0 pero de las últimas cinco fechas solo ganó un partido y dejó pasar varias chances de trepar a la punta.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique, y será transmitido por TNT Sports.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires