Primera División

River con la misión de recuperar a Enzo Pérez y Barco

Marcelo Gallardo, cuenta con una semana para poder poner a punto a ambos jugadores, quienes se lesionaron anoche en el triunfo ante Independiente por 1 a 0 en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Pérez, capitán del equipo, sufrió un golpe en la rodilla izquierda a los 25 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Bruno Zuculini. Por ahora no le van a realizar estudios ya que solo se trata de un traumatismo y tiene chances de jugar como local ante Newell's el próximo sábado.

¡Cambio Obligado! Enzo Pérez Sintió Una Molestia Y Fue Reemp
Barco, en tanto, tuvo una contractura en el isquiotibial izquierdo promediando el segundo tiempo y fue reemplazado por Matías Suárez -autor del gol- pero en su caso van a esperar la evolución ya que sufrió varias molestias en esa zona en lo que va del semestre.

Por otra parte, el defensor David Martínez, quien tiene un desgarro en el cuádriceps derecho, empezó esta semana con las tareas kinésicas de recuperación. Mientras tanto, Gallardo seguirá jugando con la dupla de Emanuel Mammana y Paulo Díaz, quienes jugaron su primer partido juntos ayer ante el Rojo en Avellaneda.

Con este panorama el equipo se entrenó esta mañana en el predio River Camp de Ezeiza, en donde trabajará toda la semana hasta el viernes, cuando quedará concentrado en el Monumental Más después de los trabajos tácticos finales, en donde Gallardo definirá el equipo titular, que tal como viene sucediendo en todo el semestre podría tener cambios.