Primera División

Pratto explotó contra los arbitrajes: "parece que están contentos con hacerle un mal a Vélez"

El delantero estalló hoy contra los árbitros tras el 0-1 frente a Atlético Tucumán y aseguró que está "cansado" de la "soberbia" y de que lo "pasen por arriba".

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

A días de la revancha contra River por Copa Libertadores, Lucas Pratto advirtió: "Vélez siempre juega condicionado en cancha de Defensa y Justicia, en cancha de Boca, en cancha de River, en cancha de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez y es momento de dejarlos expuestos por televisión".

"Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela", dijo el "Oso" apenas finalizado el encuentro con los tucumanos.

Aunque no especificó su enojo con el juez de esta noche, Yael Falcón Pérez, ni identificó qué fallos le parecieron incorrectos o injustos, el delantero puntualizó: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más".

"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", dijo.

"Si es para Tucumán cobrá para Tucumán. Si es para Vélez cobrá para Vélez. Nada más. Pero ya me pasó con tres o cuatro árbitros. Parece que están contentos de hacerle un mal a Vélez. Siempre jugamos condicionados. Son todos unos soberbios y hay que hablar, es el momento de dejarlos expuestos", concluyó.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES