Primera División

Otra joven afirmó que fue abusada por Sebastián Villa

Una testigo afirmó hoy ante la Justicia que fue víctima de otro abuso por parte del futbolista de Boca Juniors.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2022

El letrado Roberto Castillo, quien representa como particular damnificada en la causa a Tamara, contó al canal Crónica HD que la declaración de esta nueva presunta víctima “es una prueba importantísima”.

Castillo explicó que esta nueva víctima declaró este mediodía convocada por la fiscalía, luego de que ayer otra testigo, cuyas iniciales son N.C., la mencionara en su declaración como otra potencial víctima de abuso la noche del 26 de junio del año pasado, en una fiesta que Villa organizó en su casa del country Venados II tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.

“Lo que refiere ella es que fue (con Villa) a buscar una camiseta porque es hincha de Boca. Lo que dice es ‘yo no quería tener relaciones sexuales sin cuidarme, después no quise porque yo había tenido una relación sexual anterior con él y la pasé mal’”, contó Castillo.

El abogado luego explicó que, en su declaración, la joven contó que quería irse y que como Villa no la dejaba salir, ella generó “un movimiento para que él se distraiga” y allí “fue a la puerta, empezó a gritar y salió corriendo con la ropa interior rota”.

Castillo explicó que en ese tramo de la testimonial, la fiscal de la causa, Vanesa González, de Violencia de Género de Esteban Echeverría, le explicó a la testigo que había sufrido “un abuso sexual sin acceso carnal” y le preguntó “si iba a denunciar”, pero que la joven no quiso.

“Ella refirió que tiene miedo. Que ella cuenta todo lo que sabe y todo lo que vivió, pero no quiere denunciar porque ve todo el impacto público que tiene la causa y no quiere perder el trabajo”, señaló Castillo.

Consultado sobre los próximos pasos en la causa, el abogado de la víctima dijo: “Lo que falta ahora es que se le tome la declaración indagatoria a Villa y después se le pida la prisión preventiva”.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires