Primera División

Marcone se acerca a Independiente

El mediocampista está por acordar su incorporación al Rojo luego de que Elche de España aceptara –en principio- una propuesta de pago en distintas cuotas cada seis meses.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2022

El volante de contención de 32 años y confeso simpatizante de la entidad de Avellaneda, se transformaría –de este modo- en la primera cara nueva del equipo del DT Eduardo Domínguez en este mercado de pases de invierno, en coincidencia con el inicio del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La transferencia se hará en un monto aproximado a los dos millones de dólares pagaderos en cuotas, cada seis meses.

La entidad española, que es propiedad mayoritaria del empresario argentino Christian Bragarnik, percibirá el primer desembolso de dinero a principios de 2023.

Marcone firmaría los papeles la semana entrante y se unirá al elenco ‘rojo’, que también pretende el arribo de otro mediocampista: Rodrigo Aliendro de Colón de Santa Fe.

En las últimas horas, Independiente se resignó a la posibilidad de volver a contar con el volante Domingo Blanco, quien prefiere no renovar con el club e irse a jugar al extranjero. Su destino inminente sería Panathinaikos de Grecia.

Tampoco seguirán en la entidad a partir del jueves 30 el también mediocampista Carlos Benavídez y el extremo colombiano Andrés Roa.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM