Primera División

Riquelme: “En estos dos años somos los que mejor hemos competido"

Así lo afirmó el vicepresidente de Boca Juniors, quien además remarcó que el “hincha de Boca está contento, se nota en cada partido en la Bombonera".

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2022

Juan Román RIquelme dio una entrevista en el programa “Argenzuela” conducido por jorge Rial en Radio 10. Repasamos lo más saliente de la entrevista.

Sobre lo obtención del Campeonato

"Estoy muy feliz, muy contento con lo conseguido ayer".

"Los muchachos se lo merecían, se fueron acomodando de a poco, este torneo era muy importante para nosotros".

"Estamos contentos, necesitábamos ganar, clasificamos a la Libertadores del 2023 lo cual es muy importante para nosotros".

 "Mucha gente todavía esta regresando de Córdoba, se ha vivido una gran final, estamos por un gran camino, estamos muy contentos".

Sobre los cuestionamientos al andar del equipo

“Sabemos que se valora muy poco lo que consigue BocaJrsOficial".

"Entiendo el juego de aquellos que nos cuestionan todos los días, pero el hincha de Boca esta contento, se nota en cada partido en la Bombonera".

"Pareciera que felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico esta mal, nosotros estamos muy contentos con ellos".
 

El presente del club

"Boca es mi club, es mi casa, soy bostero como todos los hinchas, nosotros vamos a cuidar el club mucho, somos el equipo que mejor compite desde hace dos años".
 
 "De a poco estamos volviendo a recuperar que Boca sea un club de fútbol, antes no lo era".

"Nosotros queremos ganar, competir y hacer lo que el hincha quiere, cuidarlo. Hoy es un club de fútbol y el hincha lo disfruta".

“Yo a mi club le debe todo, no me imaginaba estar en el lugar que estoy hoy".

"Si estoy en el club es por decisión de los hinchas, por eso tengo la obligación de cuidar a Boca".

Acerca de Sebastián Battaglia

 
"Nunca tuvimos ninguna duda sobre el entrenador".

"Vivimos en un país donde hay que mostrar enojo siempre, pareciera que hacer una reunión es porque paso algo".

“Nosotros no teníamos dudas de que en algún momento el equipo iba a funcionar y lo esta haciendo".

"En el club nos reímos de todas las cosas que se dicen afuera, sabemos que las cosas que se dicen afuera del club no son las mismas que se viven adentro".
 
"Estamos muy contentos con el equipo que tenemos, cuando podemos tomamos mates y nos reímos mucho".

Sobre Sebastián Villa


 
"El fútbol es una cosa y lo de Villa es otra cosa, yo repudio eso, lo odiamos a ese tema, nos da bronca, nos duele, la gente de legales se ocupa de ese tema".
 
"Cuando la justicia se su veredicto, el club tomará la decisión correcta. La realidad es que cuando hablamos de fútbol, Villa sabe muy bien hacerlo".
 
"Yo soy normal, trato de hablar con claridad, como cualquier persona, todos estamos de acuerdo en repudiar la violencia".
 
“A mi nadie me va a poner nervioso, yo voy a defender a mi club siempre, nosotros lo único que podemos hacer es acompañar a Villa hasta que se esclarezca la situación".

"Nosotros no somos jueces, repudiamos todas las cosas que pasan, es un tema muy sensible, pero tenemos que esperar a lo que diga la justicia".
 

La Copa Libertadores


   
"Tenemos confianza de que vamos a hacer un gran partido el Jueves contra Deportivo Cali, tenemos otra final, la gente nos va a apoyar".