Primera División

Estudiantes se lo empató a Colón en la última pelota

Fue 2-2 en Santa Fe gracias al tiro libre perfecto de Bautista Kociubinski en el minuto 98 y aseguró la clasificación a cuartos. Preocupación en el Sabalero por la lesión del Pulga Rodríguez, que había marcado un golazo.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2022

Cristian Bernardi abrió la cuenta, Morel lo empató y el Pulga Rodríguez desniveló. Luego se iría lesionado.

Colón abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Cristian Bernardi, quien aprovechó un rebote de Jerónimo Pourtau tras un remate del Pulga Rodríguez para poner el pimero a favor del local.
 


Estudiantes lo empató a los 22 minutos a través del paraguayo Jorge Morel, quien apareció solo por el segundo palo para empujarla a la salida de un córner.
 



Pero el Pulga Rodríguez tenía otros planes y marcó un golazo tras otro error en salida de Estudiantes. El tucumano definió con clase por encima de Pourtau para el 2-1.
 


Facundo Farías estuvo a tiro del tercero en el descuento del primer tiempo pero el disparo final de la joya de Colón se fue ancho por muy poco.
 


En el incio del complemento el Pulga Rodríguez debió salir del campo de juego a raíz de una lesión tras una disputa del balón con Morel. Al delantero se lo llevaron en camilla y en su lugar ingresó Santiago Pierotti.


Hasta que en la última pelota del partido el joven Bautista Kociubinski marcó de tiro libre el empate final con un derechazo espectacular, imposible para Burián.


En la próxima jornada Colón visitará a Arsenal y Estudiantes recibirá a Aldosivi.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES